Puebla, Pue.- El diputado local y presidente de la comisión de procuración y administración de justicia, Víctor Gaudencio León Castañeda, lamentó lo hecho ocurridos la mañana de este lunes dónde una familia fue asaltada y ultrajada en las inmediaciones de la caseta de cobro de San Martín Texmelucan.
En este tenor, condenó este acto tan lamentable para la sociedad poblana, dijo que no hay alguna explicación al respecto, por lo que pidió a los tres niveles de gobierno y a las dependencias encargadas de brindar la seguridad a los poblanos a que tomen cartas en el asunto y redoblar esfuerzos.
Comentó que estos actos son parte del reflejo de la descomposición del tejido social, dijo que desde la casa debe de haber acciones donde se inculque la prevención del delito, por lo que pidió dar con los responsables y aplicar todo el peso de la Ley.
“Es un asunto que les corresponde a las autoridades tanto del estado como de los municipios, no teníamos registrado un asunto registrados de esta índole, y no queda otra más que redoblar esfuerzos”.
Por último, se pronunció por incrementar la vigilancia en la autopista, así como mejorar los esfuerzos de coordinación entre los tres niveles de gobierno para garantizar la seguridad de la ciudadanía.