San Martín Texmelucan, Pue.- A pesar de que el Palacio Municipal de San Martín Texmelucan fue entregado por la Federación de Comerciantes, Colonos y Campesinos de Puebla y Tlaxcala a la Secretaría General de Gobierno; lo cierto es que aún no se tiene fecha para reabrirse.
De acuerdo con el edil todavía no hay fecha para que funcionen nuevamente las oficinas; empero, se giró un documento a la SGG, para solicitar la entrega formal del inmueble, por lo que están en espera de una respuesta.
Dijo desconocer en que condiciones serán entregadas las instalaciones, sin embargo, dijo que desde el primer minuto de ser devueltas retomaran las atenciones y trabajo municipal.
“Con el propósito de ponernos al corriente del trabajo hacia los ciudadanos, estamos en análisis para determinar si el personal laborara los sábados y domingos”.
Finalmente, dijo que continuaran las pláticas con el gobierno del Estado, para analizar el reordenamiento del tianguis, además de realizar modificaciones al horario de instalación de comerciantes.