
Puebla, Pue. El equipo poblano ya trabaja de manera intensa de cara a la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional.
Francisco Martínez, presidente de la Asociación Poblana de Futbol Rápido y Futbol Siete, se ha dado a la tarea de reclutar a jóvenes talentos de cara al torneo nacional. Entre los prospectos destacan, el zurdo, Roberto Zavaleta y Diego Cabello. Roberto Zavaleta González, tiene 18 años de edad, se desempeña como delantero y actualmente estudia Ingeniería de Negocios en la Universidad Anáhuac.
En su oportunidad, aseveró que vive un sueño hecho realidad al formar parte del equipo profesional de Puebla. “Es una oportunidad muy buena que se me ha presentado en la vida. Fue un proceso difícil estar aquí, pero con la dedicación del día a día se ha logrado. Al principio vinieron muchos chavos con mucha hambre y deseos de participar pero el esfuerzo, el entrenamiento, la garra es lo que marca diferencia en el fútbol. Todos somos nuevos, sin embargo, todo el equipo ha reaccionado de la mejor manera y nos estamos acoplando bien para llegar al torneo con todo y ser la sorpresa”, mencionó.
Por su parte, el mediocampista Diego Aurelio Cabello Lombardia, de 24 años, señaló que su gusto por el futbol lo ha llevado a buscar el profesionalismo en el “rápido”.
“Todos nos estamos apoyando, la mayoría somos nuevos. Con mucha hambre de hacer cosas importantes. Sabemos que con trabajo todo se puede, no hay que tener miedo contra quién vamos”, puntualizo el jugador ambidiestro.
Cabe destacar que el equipo entrena en la cancha de la Universidad Anáhuac y el inicio de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional se tiene prevista a mediados de mayo, donde Puebla participará en la zona centro junto a los representativos de la UNAM y el Politécnico Nacional, entre otros.