Puebla, Pue. La escuadra de Selección Femenil Puebla derrotó 2-1 al representativo de Huauchinango en partido amistoso, y se alista para regresar a la actividad este fin de semana dentro de la Liga Mexicana de Futbol Femenil.
Fueron dos semanas completas que el equipo poblano estuvo parado por Semana Santa y su semana en la Liga, por lo que la escuadra que comanda Angélica Nieto Ramirez aprovechó estos días para sostener un duelo amistoso, para no perder el ritmo.
Del duelo ante Huauchinango, SFP debutó a dos jugadoras: a la delantera Carmen Taboada y a la portera Daniela Vázquez Chávez, ambas con destacadas actuaciones y determinantes en el marcador, una por conseguir ambas anotaciones y la otra con grandes intervenciones en el lapso del encuentro que le tocó participar.
De esta manera, el equipo que preside Mariela Solis se alista para reanudar actividad en la LIMEFFE este fin de semana en calidad de visitante, cuando enfrente a CEFORZA Campus Cuernavaca Femenil, equipo debutante en el máximo circuito. El duelo se tiene programado para el domingo 30 de abril, a las 14:00 horas, en la Ciudad de la Eterna Primavera.