
Puebla, Pue. Tras un torneo complicado, el conjunto de la Franja buscará el triunfo este fin de semana cuando reciban al Necaxa y de esa manera, cerrar de manera digna el torneo en condición de local.
La permanencia en el máximo circuito es prácticamente un hecho para el equipo camotero cuando restan dos juegos por disputarse, sin embargo, el equipo necesita seguir sumando para mejorar su posición en la tabla porcentual para la próxima campaña.
El Puebla jugará su último partido como local ante Necaxa en el presente torneo y tratará de cerrarlo con victoria ante su afición, en lo que se espera un buen duelo en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
Pero el cotejo no será nada fácil para los dirigidos por José Saturnino Cardozo, ya que los hidrocálidos tienen oportunidad de luchar por un puesto a la liguilla, siempre y cuando ganen sus dos partidos que le quedan y se dé una combinación de resultados.
La Franja llega a este encuentro cosechando 13 puntos que colocan en el último lugar de la tabla general, mientras que Necaxa suma 17 unidades y se ubica en el sitio 15 general.