Puebla, Pue.- El diputado local integrante de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sergio Salomón Céspedes Peregrina, aseguró que su instituto político, podrá ganar el próximo proceso electoral de 2018, sólo si hay unidad y transparencia.
En este tenor, dijo que los delegados federales tienen la obligación de reproducir el trabajo del presidente Enrique Peña Nieto y que está consciente que algunas reformas han lastimado a la gente, sin embargo es tarea de estos delegados para que la población pueda percibir y que deben aumentar el trabajo para Cercar los programas sociales a quienes más necesitan.
Por lo que aseguró que es de vital importancia resarcir el daño y que ya hubo un desgaste del partido y que lo más importante es que dirigirse con total transparencia.
“Más allá de la prueba de confianza, el PRI debe conducirse con total transparencia y honestidad apegados a lo que le ley nos permite y la única forma de recuperar la confianza de la ciudadanía es trabajar con unidad”.
Urgió a todos los priístas a sumar esfuerzos rumbo a 2018 para tener un desempeño brillante con la ciudadanía y formar un fuerte contra la corrupción y la impunidad y que garantice blindar a los mexicanos de robos y extorsiones.