
Puebla, Pue.- En talleres mecánicos ubicados en San Francisco Teotimehuacan, en Canoa y otros sitios en la zona norte, el ayuntamiento de puebla ubicó venta de hidrocarburo robado, por lo que ya se coordinó con los órdenes de gobierno para atacar el problema.
En entrevista, el edil de la capital poblana, Luis Banck Serrato, también informó que tienen reportes de otras cuatro zonas donde se realiza la actividad, de ahí que pidió a los poblanos denunciar si quieren de forma anónima para atacar el ilícito.
“Tenemos un protocolo en conjunto con la PGR Sedena y gobierno del estado. Lo que hacemos es identificar dónde se vende, efectivamente tenemos reportes en San Francisco Teotimehuacan en talleres mecánicos y son donde sucede este fenómeno, pedimos a la ciudadanía nos los hagan saber para que sigamos el protocolos, respetamos los ámbitos de actuación pero la idea es actuar en consecuencia”.
Dijo que de acuerdo a los reportes de las autoridades, conoce de la actividad en la zona norte, cerca de la carretera a San francisco y está en proceso de investigación en otros sitios más como Canoa.
“Tengo reportes en cuatro puntos en muchos hemos actuado y hemos hecho detenciones”, agregó.