Puebla, Pue.- Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, dio inicio a la Semana Santa, con la procesión de las Palmas del Domingo de Ramos en el atrio de la Catedral Angelopolitana, donde pidió a los católicos acompañar al Señor en su Viacrucis.
La también llamada Procesión de las Palmas partió de la capilla El Sagrario, ubicada y continuó su recorrido por el atrio de la catedral.
Posteriormente, Sánchez Espinosa, celebró la tradicional misa dominical, reflexionó sobre esta temporada de Cuaresma, dijo que los feligreses deben de acompañar a Jesús en su viacrucis.
En la homilía, Sánchez Espinosa, invitó a participar de las diferentes ceremonias religiosas desde el lugar en que se encuentren, en sus colonia, 0
“Con el Domingo de Ramos, inicia la Semana Santa en la cual recordamos, actualizamos, celebramos y vivimos el amor infinito e incondicional que Dios nos ha manifestado en Jesucristo, quien padeció, murió y resucitó para liberarnos de las cadenas del pecado y darnos el poder maravilloso de llegar a ser hijos de Dios.”
Asimismo el líder de la Grey Católica, bendijo las palmas, que recuerdan el ingreso de Jesús en Jerusalén y su recibimiento.