Puebla, Pue.- El ex edil capitalino, Eduardo Rivera Pérez, por medio de su cuenta de Twitter calificó de “vergonzoso” que los diputados integrantes de de la Comisión Inspectora del Congreso haya aprobado una inhabilitación en su contra y advirtió que se defenderá.
En este sentido, lamentó que la Auditoría Superior del Estado (ASE) haya emitido un dictamen en su contra a pesar de haber presentado la documentación que solventaba las presuntas irregularidades de su cuenta pública.
“@eduardorivera01: Sé xlos medios q la Comisión Inspectora me inhabilita. Vergonzoso!El proceso continúa ante la Justicia Federal. LA VERDAD ES LA MEJOR DEFENSA”.
Señaló que hasta el momento no ha recibido una notificación oficial sobre el resultado de la nueva auditoría realizada a la ejecución de recursos públicos durante su gestión durante el año fiscal 2013.
Sentenció que seguirá adelante con su defensa jurídica en las instancias federales y aseguró que en su periodo como alcalde siempre hizo un uso transparente del presupuesto.