Puebla, Pue.- Antes de que termine este mes se pondrá en marcha el Corredor Comercial, proyecto que busca aglutinar sobre la 12 oriente- poniente a los ambulantes actualmente ubicados en el centro histórico, anunció el secretario de gobernación José Ventura Rodríguez Verdín, quien reveló que no serán dos días de descanso sino uno, es decir, el jueves.
En entrevista, evitó profundizar en el tema pues se encuentran en negociaciones, afirmando que todas las organizaciones están de acuerdo aunque sólo falta una por acordar con las autoridades.
Confió en que próximos días haya arreglo pues la idea es liberar las calles de informales enviándolos en una sola vialidad.
Al ser cuestionado si habría tres días libres a la semana como se pretendía originalmente, respondió que esta es tarea de los regidores; sin embargo, aceptó que quedará en un día.
“Va muy bien, seguimos en pláticas y espero que en próximos días esté resuelto. Todas han aceptado excepto una”.
Es de recordar que el corredor será ubicado en la 12 poniente-oriente, de la 4 norte a la 7 norte; habrá 350 espacios donde tendrán cabido hasta 600 ambulantes.