Puebla, Pue.- Aplicar “tolerancia cero” en el momento de impartir la ley, fue la instrucción que el presidente municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, dio al nuevo comisario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Miguel Ángel Jacinto Fragoso.
En materia de seguridad en Texmelucan hace falta mucho por hacer, por ello, “recomiendo que cuanto antes se comience a trabajar en blindar a San Martín del crimen organizado y seguir combatiendo de manera frontal el robo de hidrocarburo”, dijo el Alcalde.
En presencia del Secretario General del Ayuntamiento y del Director de Gobernación, Adrián Soto Salamanca y Marco Antonio Ávila Cruz, respectivamente, fue dado a conocer de manera oficial la integración del nuevo Comisario tras entregado su nombramiento.
Núñez Ramírez, conminó a la sociedad y a todos los sectores dar un voto de confianza a la integración y al trabajo del nuevo Comisario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y en su compromiso de defender a los texmeluquenses.
Para concluir, el Presidente Municipal, pidió dar resultados a Miguel Ángel Jacinto Fragoso desde los primeros días al frente de la Comisaría, “la seguridad no puede detenerse y la población requiere respuesta a sus demandas y preocupaciones” mencionó.