Puebla, Pue.- El ex líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Micalco Méndez, dijo que la persecución política en contra de panistas que apoyaron con su firma a la ex candidata independiente al gobierno estatal, Ana Teresa Aranda Orozco, solo se trata de una estrategia de “dolo” para desarticular a los panistas incómodos rumbo al 2018.
Asimismo, Micalco Méndez, dijo que Los panistas tradicionales ya son inmunes al veneno que solo propaga el actual Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN y que está a cargo de Jesús Giles Carmona.
Mencionó que en ese proceso de desarticular a ciertos panistas como Eduardo Rivera Pérez, Juan Carlos Mondragón Quintana, Humberto Aguilar Coronado y él, tiene como finalidad planchar la candidatura de un personaje específico para la gubernatura del estado de Puebla el otro año.
Aseguró que los señalamientos hechos en una columna periodística fueron dictados en “las rodillas” y buscan denostar su trabajo como dirigente partidista, asimismo, responsabilizó a la dirigencia estatal de filtrar con mala intención está información.