Puebla, Pue.- El gobernador Antonio Gali Fayad hizo un llamado para que el proceso electoral de 2018 no distraiga ni frene el desarrollo de la administración pública.
Asimismo, hizo referencia al duro golpe que se dio en Atzizintla, demarcación donde asesinaron a tres agentes investigadores de la fiscalía de secuestros y delitos de alto impacto.
Informó que la corrupción y la impunidad fue la que propició la muerte de los funcionarios, por lo que pidió a ser solidarios con el estado y lograr que se respire nuevamente tranquilidad en todos los rincones.
En ese sentido comentó que no podemos dejar que Puebla que se encuentra por debajo de la media nacional, esté en manos de la delincuencia, aunque se cuente con vecinos como Veracruz, Oaxaca, Morelos y Estado de México.
“No podemos dejar que un estado que está por debajo de la media nacional esté en manos de la delincuencia. Tenemos vecinos complicados como Veracruz, Guerrero, Morelos y Estado de México. Nuestra obligación es cuidar a los poblanos”.