Puebla, Pue. El portero del conjunto de la Franja, Cristian Campestrini, pidió ser realistas y aseveró que el equipo lucha por la permanencia en el máximo circuito y no por calificar a la liguilla.
Al concluir con el entrenamiento de este jueves que se realizó en el estadio Cuauhtémoc, el guardameta camotero fue claro y destacó que a estas alturas lo más importante es sumar la mayor cantidad de puntos para permanecer en la primera división del futbol mexicano.
“No (no hay ilusión por buscar la liguilla), tenemos que ser realistas y no aparentar más de lo que tenemos, tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos y alejarnos de esa zona (de descenso) que todos los fines de semana es un ‘parto’ para cualquier equipo”, aseveró el jugador camotero.
Al respecto, Campestrini puntualizó que el equipo trabaja al cien por ciento para cerrar con todo el torneo en el que faltan 21 puntos por disputar, tomando en cuenta el partido de la fecha pendiente.
Sobre el próximo duelo, que será ante Pachuca, hasta la próxima semana, el portero camotero mencionó que será complicado pero que deben salir a ganar si o si.