Puebla, Pue.- El integrante de la coordinadora estatal del Partido del Trabajo, en Puebla, Zeferino Martínez Rodríguez, aseguró que actualmente el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, es quien no quiere conformar una alianza con las izquierdas con miras a los comicios electorales del 2018.
En este sentido dijo que el dos veces aspirante a la presidencia de la República, solo busca desparecer a los partidos pequeños, por que aseguró que “los llamados a misa” son únicamente para que se unan a su proyecto, pero sin representación política y partidista.
“El acuerdo político, con los partidos políticos, en este momento no hay un planteamiento, el mismo ha dicho que con los dirigentes no quiere nada, espero que con lo que planteo Cuauhtémoc Cárdenas, el fin de semana sirva de mucho”.
En este tenor negó que se dé una desbandada al Partido del tabasqueño, por lo que dijo que en Morena no permiten la divergencia política, porque si quisieran criticar las imposiciones que luego se dan en el partido político ya los hubieran corrido.