Puebla, Pue.- El Gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez, aseguró que el recién nombrado Gobernador del Estado, José Antonio Gali Fayad, tendrá un gobierno fuerte, gracias a la vasta experiencia que tiene el mandatario en la función pública.
En este tenor, sentenció que a pesar de que es corto el periodo que estará al frente de la entidad, tendrá el apoyo del gobierno del estado de Guanajuato, en intercambio de experiencias dado a que ambos estados se asemejan.
“El intercambio de experiencias es fundamental, hemos aprendido de Puebla nosotros, hay que decirlo, y creo que Puebla ha visto en nosotros buenas prácticas que puedan ayudar, son estados muy parecidos puebla y Guanajuato, ahí nos complementamos en hora buena, yo le deseo mucho éxito”.
En temas electorales, dado a que él al igual que Rafael Moreno Valle, han levantado la mano para buscar la candidatura por el albiazul, pidió trabajar en la unidad del partido, por parte de quienes buscan la presidencia de la República, dado que la unidad es la condición de un gobierno exitoso y en torno de la persona que habrá de buscarla.