

Puebla, Pue.- El gobernador del estado Antonio Gali Fayad dio a conocer que por primera vez y de forma inédita se reunirán con las cámaras empresariales, líderes sindicales y autoridades, para dialogar y cerrar círculos virtuosos para apoyar a los que no tienen una vacante.
Al encabezar la primera feria del empleo, afirmó que tener una vacante es fundamental para el desarrollo de los poblanos, por ende no escatimará esfuerzos para que todos cuenten con una oportunidad de superación.
Durante su intervención, el ejecutivo mencionó que la semana siguiente se realizará otra más en la región de Teziutlán, pues su meta es que también los habitantes del interior del estado cuenten con herramientas para seguir adelante.
Afirmó que su gobierno es humanitario, responsable y con conciencia, ya que otorga espacios para todos, por lo que ponderó que en esta feria de empleo se otorgarán espacios para discapacitados, jóvenes, adultos mayores.
“Nos queda claro que debemos trabajar sociedad y gobierno, deben trabajar de la mano para salir adelante. La próxima semana sostendremos una reunión, con una sola voz, la meta es crear empleos porque hoy más que nunca debemos estar unidos”.
Al final, dejó en claro que ante una sociedad dispersa la meta es llegar a todas las regiones para que no queden poblanos fuera de los programas.