Puebla, Pue.- El arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, ofició la misa dominical en la Catedral de Puebla, a pesar de que los médicos aún no lo dan de alta tras el infarto que sufrió hace un mes aproximadamente.
Sánchez Espinosa, al término de la ceremonia religiosa, dijo que permanecerá otra semana en reposo y confió en que en 15 o 20 días los médicos ya lo den de alta para así realizar sus recorridos por el interior del estado.
“He seguido en reposo pero hoy salí a esta misa. Una semana más estaré descansando en la casa y después poco a poco visitaré las comunidades más cercanas”, expresó cuando se le preguntó respecto a su estado de salud.
En este tenor, el líder católico, añadió que su deseo es recorrer todas las comunidades de la arquidiócesis. “Lo que quiero es estar cerca de los poblanos, pues esa es mi misión y lo que tanto quiero”, exclamó”.
Por último, hizo un llamado a los feligreses para que contribuyan con la iglesia y aporten su diezmo, a fin de ayudar a los poblanos más necesitados, cuya colecta estará vigente dos semanas.