Puebla, Pue.- La secretaria de Educación Pública (SEP), Patricia Vázquez del Mercado sostuvo que no habrá sanciones por la entrega equivocada en tallas del uniforme escolar; al asegurar que son “mínimas” y una situación que tiene arreglo a corto plazo.
Refirió que aunque las quejas de padres de familia son válidas, lo cierto, es que es un problema menor que tiene arreglo: “solo fue una situación de empaque y logística, a aquellos padres que les fue entregado el uniforme con tallas equivocadas, deberán asistir a la SEP para realizar el cambio”.
Insistió que el problema de empaque es una situación que no merece “sanción”; por ello, la insistencia de acudir a la dependencia educativa para realizar el cambio: “es de manera rápida, pero es necesario que nos avisen para estar preparados”.
Refirió que de los más de un millón 81 mil uniformes entregados en la última edición solo se han reportado 54 casos de cambios por tallas, así que no existe un problema mayor.
Insistió que no habrá cierre para el cambio de tallas del uniformes; por el contrario, invitó a los inconformes a asistir a las instalaciones: “tenemos registrados solo 54 cambios, hasta el momento no ha incrementado el número. Pero seguimos haciendo los cambios, no se le negará a nadie”.








