Puebla, Pue.- El diputado local y líder de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Aguilar Chedraui, negó tener prestanombres y una fractura con el gobierno del estado, como se manejó en algunas columnas periodísticas.
Por otra parte, calificó como un proceso normal las diversas observaciones que se han emitido por parte de la Auditoría Superior de la Federación dentro de su periodo como secretario de salud en el estado en el sexenio de Rafael Moreno Valle.
En entrevista, el legislador local reiteró que en caso de que se apliquen estas observaciones, hay confianza en que serán solventadas, ya que siempre actuó conforme a la ley.
“En un proceso de entrega-recepción es normal que se den observaciones, que se revise lo que se deba de revisar y que solvente quien deba de solventar… como lo he dicho anteriormente, es normal que existan observaciones en un proceso de entrega-recepción. Si las hubiera, deberán ser atendidas por los responsables, yo tengo plena confianza que hice todo con apego a la Ley”, dijo.
Refirió que lo mismo sucede en casos de revisión de la ASE de Puebla, donde los pliegos de observación son naturales dentro de este proceso y que los sujetos solventan en tiempo y forma y que al final son aprobadas.