Puebla, pue.- El Obispo auxiliar de la arquidiócesis de Puebla Felipe Pozós Lorencini, avalo el trabajo realizado del alcalde capitalino Luis Banck Serrato, luego de que este rindiera su informe de actividades al frente de la administración municipal.
En este sentido Pozos Lorenzini, recordó las palabras de San Pedro que “hay que orar por los gobernantes”, para que trabajen por el pueblo y en su servicio.
“valoro su trabajo y sensibilidad, en favor de la comunidad y los necesitados, yo creo que enste momento debemos de enfrentar esto”.
Dijo que la capital poblana cuenta con más de 1 millón 700 mil personas, de los cuales 600 mil son pobres y de estos 250 mil padecen crisis alimentarias, por lo que pidió no quedarse con los brazos cruzados, ya que se tiene que sensibilizar y enfrentar este tema de manera en conjunta.
Recordó que se trabaja de manera coordinada con universidades y el gobierno municipal en un programa denominado “Comparte”, donde se sensibiliza a la comunidad referente a la crisis alimentaria que existe en la angelópolis.