Puebla, Pue.- El diputado local y presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso local, Francisco Rodríguez Álvarez, afirmó que combatir el robo de hidrocarburos en el denominado “triángulo rojo” será el principal reto que deberá atender el gobernador Antonio Gali Fayad durante su administración.
Rodríguez Álvarez, destacó apuntó que Gali Fayad deberá seguir trabajando de manera coordinada con los tres niveles de gobierno para abatir estos actos ilícitos.
Rodríguez Álvarez, sugirió que el patrullaje aéreo que puso en marcha la administración del gobernador Tony Gali se debería ampliar en esta zona para así disminuir la operación de las bandas del crimen organizado dedicados a ordeñar el ducto de Pemex, Minatitlán-México.
El diputado local confió en que los elementos federales que arribaran a la entidad a solicitud del mandatario al gobierno de la República, realizarán acciones conjuntas con el Estado para abatir el robo de hidrocarburos y así disminuir el robo de combustibles.