Puebla, Pue.- El ex líder estatal del PRI, Fernando Morales Martínez renunciará a este partido, pues aseguró que no vale la pena estar donde no lo quieren.
En entrevisra, el director de vinculación interinstitucional, desarrollo regional y participación ciudadana del gobierno del estado, informó que una vez que concluya su recurso de revisión ante el TEEPJF mismo que afirmó, será favorable para él, analizará si sigue en el PRI, aunque no seguirá donde no es requerido.
Cabe señalar que para evitar su expulsión del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ingresó dos juicios de protección de derechos político-electorales ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), con el que pretende frenar el proceso que inició el dirigente estatal de su partido, Jorge Estefan Chidiac.
“Donde ya no me quieren para qué. Es cuando tu mujer o una novia y les estás ruegue y ruegue, si ya no te quiere, ya no te quiere. Lo importante es demostrarle a la gente y a los propios priistas que eso de que metieron de denuncia de traición, no es cierto, ellos me traicionaron a mí. Yo era ya el candidato a diputado federal de Ciudad Serdán y en el registro me bajaron”.
Reveló que lo quieren expulsar porque le tiene envida y porque les cayó mal: “Quieren echarnos la culpa porque participamos en otras partes. Porque les caí mal, y por sus envidias, por sus telarañas y sus nervios me quisieron expulsar. A la fecha no han podido dar una explicación de por qué se perdió tan contundentemente, se perdió como nunca en la historia, ahora se supone que la culpa es mía, pues qué grande soy”.
Dijo que en una vez que abandone al PRI, no se afiliaría al PAN, y podría mantenerse como independiente, siguiendo los pasos del gobernador Antonio Gali Fayad.
Abundó que sí le interesa ocupar un puesto de elección popular pero no sería con el PRI ni con el PAN, refiriendo que en este último partido seguramente algunos militantes se opondrían.
“Hay otros espacios y partido que cuando tome la decisión de irme, de renunciar, seguramente tendré ofrecimientos de varios partidos, a los cuales estaré abierto a escuchar”.