Puebla, Pue. El director técnico del conjunto de la Franja, Ricardo Valiño, reconoció la dolorosa derrota sufrida el pasado viernes a manos de Tijuana, y aseveró que el cuadro fronterizo fue un justo vencedor.
El Puebla fue humillado en el duelo de la fecha 2, en el que cayó 6 goles por 2 ante la escuadra comandada por Miguel Herrera, y con esto ya suma dos traspiés al hilo en el arranque de la presente campaña.
Valiño mencionó que por momentos el equipo jugó bien ante Xolos, pero después, tuvieron 30 minutos desastrosos en el que se finiquitó el triunfo por Tijuana.
“Jugamos un partido en el que cometimos errores y que a la postre se vio reflejado en el resultado, es un tema que tenemos que seguir trabajando. Ante Monterrey hicimos un buen partido, no esperábamos esta situación ahora (ante Tijuana). En 30 minutos cometimos una catarata de errores que se vio reflejado en el resultado”, indicó Valiño.
Ahora, el timonel camotero sentenció que la clave para salir de esta pesadilla es trabajar y concentrarse en los entrenamientos y en los partidos.
Sobre el tema de los refuerzos que fueron anunciados la semana pasada, Ricardo Valiño puntualizó que están con sus trámites de visa que además necesitarán de siete a ocho días de adaptación.
El próximo duelo de los camoteros será el próximo domingo 23 del presente mes, cuando encaren el cotejo de la jornada 3 del Clausura 2017 de la Liga MX, recibiendo a los Gallos Blancos del Querétaro.