Puebla, Pue. El cuadro del Puebla buscará hacer un juego perfecto para sumar sus primeros tres puntos en el torneo, cuando reciba a Gallos Blancos del Querétaro el fin de semana, en el estadio Cuauhtémoc.
Han transcurrido dos fechas del Clausura 2017 de la Liga MX y la Franja está en el fondo de la tabla general, sin sumar puntos, acumulando dos derrotas en fila.
En este sentido, el timonel argentino Ricardo Valiño comentó que el equipo ha trabajado muy bien en la semana, manteniendo las esperanzas de que el domingo se pueda ganar en casa.
“Somos consientes de lo que ha pasado, estamos trabajando buscando ese balance en el ataque y defender. En el factor emocional los jugadores deben estar fuertes y tenemos esperanzas de que ya se pueda ganar”, mencionó el timonel blanquiazul.
Agregó que el partido ante Querétaro es de suma importancia, ya que ambos están involucrados en el tema del descenso, separándolos 4 puntos del cuadro queretano.
Por lo anterior, Gallos Blancos se colocan en el sitio 14 en la tabla porcentual, con 109 unidades, y el Puebla está en el puesto 15 con 105 puntos.
De esta manera, la Franja tratará de conseguir su primer triunfo en el torneo este domingo, en el partido correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2017.