Puebla, Pue.- Como medidas compensatorias por el incumplimiento del contrato, el edil Luis Banck Serrato anunció que se exigirá a la empresa CycloShare un mes gratis y 15 por ciento de descuento a los adultos mayores.
Para lograr lo anterior pidió a la síndico de la capital revisar los términos legales y así encaminar estas peticiones.
Durante sesión ordinaria de cabildo, el líder de los regidores del PRI-PVEM Iván Galindo Castillejos nuevamente expuso su inconformidad por el incumplimiento de la firma, ante ello, Luis Banck compartió su molestia y anunció medidas compensatorias para beneficiar a los ciudadanos.
“Vamos a exigir un mes gratis para los usuarios registrados. Descuento del 15 por ciento a los adultos que vayan a hacer uso de las bicicletas. Le pido a síndica que sea el conducto para informar a la empresa de la exigencia del gobierno de la ciudad. Vamos a revisar la obligación legal pero también la moral por los acuerdos incumplidos de la empresa”.
Y es que citó que para el gobierno de la ciudad no existe otra tarea más relevante que promover la seguridad y proteger la economía familiar, por lo que afirmó que está obligado a realizar el mejor esfuerzo para estar a la altura de las adversidades por el incremento a la gasolina y la devaluación de la moneda nacional.
“Vamos a exigir respuestas sensibles que defiendan la integridad física y la economía de las familias. En este contexto se da la discusión de las bicicletas públicas”.