Puebla, Pue. La Federación Mexicana de Futbol 7 y Futbol Rápido llevó a cabo su asamblea nacional ordinaria en la que se determinó a la nueva mesa directiva que estará llevando los manejos de esta Federación hasta el 2020, en la planilla está el poblano Francisco Martínez, quien fungirá como vocal.
“Tuve el honor de ser nombrado como vocal. Es una gran responsabilidad. Se vienen cambios para el futbol rápido y el futbol siete en Puebla, la idea es volver a integrarnos entre los estados más participativos a nivel nacional. Tenemos la expectativa de conformar ligas estudiantiles, infantiles, juveniles que se integren al futbol rápido y al futbol siete, poder tener más presencia de equipos en los eventos nacionales”, dio a conocer Francisco Martínez.
Asimismo, el también Presidente de la Asociación Poblana de Futbol Rápido y Futbol Siete dijo que regresará la Liga Profesional de Futbol Rápido “Súper Liga”, en donde el equipo campeón representará a México en Sudamérica en un certamen internacional.
Así entonces, entre las primeras acciones destaca la conformación de una liga donde los jóvenes talentos y promesas del futbol puedan desarrollar su potencial y conformar una selección estatal, que sea competitiva.








