
Puebla, Pue.- Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, hizo un llamado a la sociedad a evitar las confrontaciones por los llamados “gasolinazos”, dado a que los disturbios no resuelven los problemas, sin en cambio dividen al país.
En este tenor, mostró su preocupación por las personas desamparadas, y exhortó al gobierno a tener una mayor sensibilidad con el fin de atender a los ciudadanos.
Asimismo aseguró que la violencia y los saqueos, así como el bloqueo de la carreteras no serán el camino para para que se mejoren las cosas.
“exhortamos a los ciudadanos para que con su descontento manifiesto y su malestar comprensible, encausen a través de los medios pacíficos, creativos y respetuosos de la ley, nunca la violencia, el vandalismo, el saqueo o la aceptación a las vías de comunicación, serán el camino. Evitemos la confrontación estéril y en la anarquía, pues estas conductas no resuelven los grandes problemas del país sino que dividen aún más a la nación”.
Asimismo pidiendo a la sociedad a ser sensibles a las necesidades cotidianas de la gente, a mirar desde abajo y no solamente desde arriba. No es correcto imponerle y sin tomar en cuenta la realidad y el sentir que me la gente son los más desamparados.
Presentan aplicación de la arquidiócesis poblana.
Con el fin de satisfacer necesidades información de los fieles, lo oficina de prensa de la de Puebla puso a disposición de la sociedad, la aplicación Arqui Puebla descargar en los dispositivos móviles de forma gratuita, IOS y Android.
Le diré Digitel está contribuyendo a que surja una nueva alguna, en la plaza pública y abierta, en la que las personas comparten ideas, informaciones, opiniones, y en donde, además, nacen nuevas relaciones y formas de continuidad, es por ello que ofrece este servicio a todos los fieles.