Puebla, Pue.- Para apoyar la economía familia, el ayuntamiento de Puebla dijo que a partir del 2 de enero y hasta el último día del mes de febrero continuará el 100 por ciento de descuento en multas y 50 por ciento en recargos.
Así lo dio a conocer la Tesorera Municipal, Arely Sánchez Negrete, quien informó que al cierre del 2016 se logró recaudar 856 millones de pesos, recurso superior a lo recaudado en los meses de noviembre y diciembre 2015.
“La meta que teniamos nosotros para el pago anticipado del impuesto predial era de 695 millones de pesos; sin embargo, tuvimos un porcentaje mayor de recaudación, es decir, en los meses de noviembre y diciembre del 2016 recaudamos 856 millones de pesos, cantidad superior en más de 140 millones al 2015”, dijo.
Reiteró que sigue abierta la opción de pago por Internet, módulos y cajas de la Tesorería Municipal, con tarjeta de crédito a 6 meses sin intereses con los bancos participantes e incluso convenios para pagos en parcialidades para personas morosas.
Al final, Sánchez Negrete señaló que lo recaudado se destinará para fortalecer acciones en materia de seguridad y empleo, movilidad, agua y servicios públicos.
Cabe destacar que los contribuyentes cumplidos participarán automáticamente con su número de cuenta en el “Sorteo Predial”, y podrán ganar uno de los tres autos Jetta modelo Live 2017, también se sortean 7 pantallas de LED´S 43″ HD; 10 Computadoras portátiles tipo lap-top, 15 Tabletas y 15 bicicletas.