Puebla, Pue.- La presidenta internacional de Iner Whell, Oluyemisi Alatise, acompañó a un grupo de mujeres voluntarias de Rotary Internacional a la entrega de apoyos a estudiantes de Xicotepec de Juárez.
Señaló que Puebla se caracteriza por la hospitalidad y amabilidad de su gente, contrario a lo que escuchan de México en el mundo.
“Se ha ido hasta la cima de montañas aquí en México, a entregar comida, ropa, material escolar para niños”.
“Desearía que hubiera más clubs en México para poder apoyar a los menos privilegiados lo más que se pueda”, expresó Oluyemisi Alatise presidenta internacional de Iner Whell.
Por su parte Graciela Flores Wizar, quien es la vicepresidenta de Puebla Angelópolis quien se dedica a labores altruistas, como apoyar a adultos mayores y niños quienes se encuentran desprotegidos, destacó la labor de Oluyemisi Alatise.
“Tuvimos la fortuna que ella quisiera venir precisamente por la labor que se está haciendo en México y en Puebla, conoce que todos los clubes del país se esfuerzan por esta labor altruista como ustedes lo pudieron conocer somos una organización internacional de mujeres”.
En el evento estuvieron presentes Manuela Mena de Limón representante nacional y Alma Blanca Salmerón de Gallegos, gobernadora del distrito 418.