Puebla, Pue. El juvenil Juan Ignacio Mare se integró como refuerzo con el equipo de la Franja, que realiza su pretemporada en Avándaro, Estado de México.
El cuadro camotero sostuvo su segundo día de trabajo en el aspecto físico, sesión a marcha forzada para poner a tono al plantel.
A su llegada al cuadro poblano, el delantero de 21 años comentó que llega con el objetivo de aportar todo, en espera de colaborar con goles para la causa camotera.
“Mi expectativa es empezar a sumar minutos, colaborar con goles al equipo, aportar mi granito de arena y dejarlo dentro de la cancha. Vengo a trabajar con humildad, sacrificio y a esperar la oportunidad que estoy seguro que va a llegar”, indicó.
Asimismo, el atacante nacido en Córdoba, Argentina, se definió como un jugador netamente ofensivo, al que le gusta estar cerca del arco rival.
“Soy un jugador al que le gusta jugar a la espalda de los centrales, con buen juego aéreo y que trata de definir de primera dentro del área”, sentenció.
Finalmente, Mare aseveró que confía en que se conformará un buen plantel, que cumplirá con los retos para la próxima campaña.