Puebla, Pue. El cuadro del Puebla aprovecha al máximo su etapa de pretemporada para estar al 100 por ciento en el aspecto físico con miras al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, donde la meta principal es calificar a la liguilla, reveló el mediocampista David Toledo.
Mencionó que el grupo está ilusionado por una nueva temporada, donde no dejarán de lado el tema del descenso y buscarán un lugar en la liguilla.
“El equipo se está preparando al máximo para llegar de la mejor manera al torneo y con las aspiraciones de hacer un buen torneo, tanto en copa, como en liga. Por supuesto, queremos darnos y darle a la afición la satisfacción de meternos a la liguilla”, mencionó el jugador.
Toledo insistió en que la prioridad será todavía alejarse del tema del descenso, por lo que con resultados positivos vendrá de la mano una posible calificación.
“El tema porcentual es algo latente, que no se debe descuidar, hemos hecho bien las cosas en los últimos tres torneos y eso nos ha dado la pauta para alejarnos un poquito de algunos equipos, pero hay que seguir trabajando a tope para empezar con el pie derecho y poco a poco irnos alejando para dejar de lado ese aspecto”, dijo.
Por último, recordó que siempre la fase de pretemporada es importante ya que se ayuda al proceso de adaptación de los refuerzos, y se trabaja más en el esquema de juego que quiere el técnico.