Puebla, Pue. Llegó diciembre y la presidenta de la Comisión de Deporte y Juventud, la regidora Karina Romero Alcalá, dio su balance general de lo realizado en el presente año, en el que destacó los diferentes eventos que se realizaron y la excelente respuesta de los poblanos.
En este sentido, la regidora sentenció que se cumplieron las metas establecidas y que el reto es hacer más eventos en el 2017.
“Fue un año difícil, lo mejor es seguir adelante, hay que aprender de las cosas que se hicieron mal y hacer lo mejor el próximo año. Siempre he dado mi mejor esfuerzo, en el tema de deportes voy a seguir luchando por más oportunidades, de seguir luchando, nuestros atletas necesitan aliados, el deporte vale la pena”, comentó Romero Alcalá.
La presidenta de la Comisión de Deporte y Juventud resaltó que lo más importante en el año es que no se perdieran las becas deportivas, además de que se mantuvo la organización del Torneo de los Barrios de Boxeo, eventos en lucha libre, por lo que el objetivo el próximo año es rebasar lo hecho en este 2016.