Puebla, Pue.- El líder del Frente de Izquierda Progresista (FIP), Eric Cotoñeto Carmona, exigió a la corriente Nueva Izquierda (NI) frenar los ataques y la violencia política de género en contra de la dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Socorro Quezada Tiempo.
Por lo que condenó los calificativos que han utilizado los integrantes de NI para denostar la imagen de la dirigente estatal con el único objetivo de desestabilizar a este partido y tomar el control.
“Ante todo deben considerar sus acciones en contra de la presidenta estatal, porque ante todo es una dama y hay solidaridad para apoyar a Socorro Quezada. Basta de seguir enlodando al PRD”.
Aseguró que el FIP seguirá brindando su apoyo a Quezada Tiempo para que concluya su periodo al frente del PRD en Puebla y respaldarán las denuncias que presentará en contra de los dirigentes de esta corriente por violencia política de género.
Cotoñeto Carmona sentenció que no permitirán que NI genere un daño al PRD y asuma el control de esta fuerza política en Puebla al asegurar que la única intención de esta corriente es asumir el control para facilitar una alianza electoral con el Partido Acción Nacional (PAN) para 2018.