Puebla, Pue. El objetivo es claro para el conjunto del Puebla en su partido de este sábado ante Necaxa, ganar si o si, para mantener vivas sus aspiraciones por calificar a la liguilla en la presente campaña.
El empate o derrota ante el cuadro hidrocálido dejará sin posibilidades al cuadro de la Franja, por lo que los dirigidos por el timonel argentino, Ricardo Valiño, buscarán emplearse a fondo para salir con la victoria este sábado.
Pero no sólo los tres puntos para pelear por colocarse entre los primeros ocho lugares de la tabla general está en juego, sino que también ambos equipos son rivales en la lucha por mantenerse en la primera división del balompié nacional, siendo entonces otro ingrediente importante en este duelo entre rayos y camoteros.
Puebla llega a este compromiso colocado en la décima posición en la tabla general, con 20 puntos, mientras que Necaxa se ubica en el séptimo peldaño general, con 22 unidades.
Por lo anterior, de ganar el Puebla se estaría metiendo entre los primeros ocho lugares y dejaría todo en la última jornada de la temporada regular para saber si califica o no, cuando se enfrente a los Pumas de la UNAM.
El encuentro entre el Necaxa y el Puebla se llevará a cabo este sábado a partir de las 21:00 horas, en el estadio Victoria de Aguascalientes.