Puebla, Pue.- El secretario de Infraestructura David Aysa de Salazar, dio a conocer que pondrán en marcha 12 proyectos con concreto hidráulico para el 2017.
Entre ellos se encuentran vialidades primarias como Valsequillo, cadete Vicente Suárez, bulevar Xonaca, 14 oriente, y bulevar 5 de mayo rumbo a norte de la capital, cuyo monto alcanza los 700 millones de pesos.
Informó que le fueron aprobados en la comisión de hacienda 937 millones de pesos para 2017, que serán divididos en cuatro sectores inclinándose prioritariamente en obra pública con 400 millones de pesos, además de servicios púbicos
“Tenemos una cartera de proyectos, la presentamos a los regidores y se informarán a la comisión de infraestructura: son 800 millones para mantenimiento vial y 700 millones de pesos para concreto y se elegirán los proyectos”.
El funcionario evitó precisar las vialidades que se van intervenir ya que dio a conocer que las están empatando con el gobierno del estado para lograr que el recursos sea mayor y así cubran un mayor número de vialidades.
“Estamos analizando todos los proyectos, tenemos más de 12 proyectos y 35 para el tema de pavimentaciones”.
En el tema de su presupuesto, los regidores avalaron 24 millones 853 pesos para calles, parques y jardines; modernización de cualidades en zona metropolitana, 100 millones de pesos; para el pago del Derecho Alumbrado Público (DAP), 115.344 millones de pesos; pago de energía eléctrica en oficinas 115.870 millones de pesos.