Puebla, Pue.- El zócalo de la ciudad se convirtió en zona de venta para ambulantes adheridos a la organización priista Antorcha Campesina, incluso payasos que fueron desalojados hace varios meses hicieron acto de presencia este jueves para realizar sus actuaciones.
Por segundo día consecutivo, Antorcha se manifestó afuera de palacio municipal a fin de que sean reinstalados en las calles del primer cuadro de la ciudad.
Nuevamente se instalaron puestos de comida y otros productos en la calle Juan de Palafox, y afirmaron que saldrían diariamente hasta que el gobierno municipal cumpla su demanda.
Explicaron que desde el martes a la fecha las autoridades no les resuelven, por lo que permanecerán en marchas pues no están convencidos de la oferta de irse a los mercados porque son elefantes blancos.
Cabe mencionar que los ambulantes de Antorcha Campesina realizaron su manifestación por separado a la de 11 de marzo, pues los segundos detallaron que aunque tienen la misma demanda no están participando en sus marchas pero sí lo harán en caso de ser necesario.