Puebla, Pue.- El coordinador de los diputados integrantes de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, aseguró si el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), se acerca para una posible alianza en 2018, se podría analizar.
Comento que el sol azteca, hizo su papel de buscar en varias ocasiones a MORENA en la pasada elección para una alianza, la cual fue rechazada, por lo tanto, por un asunto de dignidad y porque los perredistas no irán a ponerse de rodillas ante los redentores.
Contrario a lo que señaló el senador de la República, Luis Miguel Barbosa Huerta de que buscarán impulsar una alianza de izquierda, el diputado local sentenció que de parte de Nueva Izquierda, solicitarán que MORENA sea el que los busque ahora.
“Te puedo decir lo que en un momento dijo por ahí Silvano Aureoles, es difícil ir a ponerse de rodillas ante los redentores, la verdad es que el PRD ha hecho ya algunos llamados a donde no quiso acudir MORENA, y yo creo que en cualquier tema de la política, lo menos que debes tener es dignidad”, comentó.
Sentenció que si de nueva cuenta, el partido que impulsa Andrés Manuel López Obrador piensa que les puede alcanzar para ir solos, el Sol Azteca lo respetará, de lo contrario, la iniciativa debe darse de parte de Regeneración Nacional.