
Puebla, Pue.- El diputado local integrante de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Chedraui Budib, dio a conocer que durante el inicio del Tercer Periodo Ordinario de Sesiones del legislativo, su instituto político votó en contra de la enajenación de predios, entre ellos uno que se ubica en la Calzada Zaragoza de la ciudad de Puebla.
Por lo que sentenció que su partido no tiene clara la información de la administración estatal sobre que se hará con el dinero que se obtenga con la enajenación de los seis predios.
“Se hicieron 14 donaciones de predios a favor de la salud y educación, pero en el caso de las enajenaciones no tenemos información concreta sobre qué se harán con los recursos y hasta que no tengamos datos, no apoyaremos otro tipo de enajenaciones”.
Aseguró que en la siguiente sesión del Poder Legislativo, se presentará un punto de acuerdo para que la Secretaría de Finanzas y Administración, detalle que se hará con el dinero que obtendrá de la enajenación de los seis predios.