Puebla, Pue.- En la sede del ayuntamiento de Puebla acudirán 230 invitados, 150 en el patio, quienes disfrutarán de cena mexicana y otros 80 más estarán en el salón de cabildo acompañando al mandatario estatal, Rafael Moreno Valle, así como al gobernador electo, Antonio Gali Fayad, cada uno acompañados de sus esposas.
Entre los invitados a Palacio Municipal se encuentran diputados locales, federales, empresarios y funcionarios estatales y municipales.
Será a las 11.00 de la noche cuándo el titular del poder ejecutivo estatal, Rafael Moreno Valle vitoreará a los niños héroes ante miles de poblanos que estarán en espera del Grito de Independencia.
En el caso del zócalo ya hay colocación de la estructura y templete en donde habrá la presencia de artistas y grupos musicales que harán bailar a los poblanos y cantar para festejar el 15 de Septiembre.
Cabe mencionar que habrá operativos alcoholímetros esta noche y que a quienes se les sorprenda conduciendo en estado de ebriedad se hará acreedor a una multa de 3 a 6 mil pesos.