Puebla, Pue.- Por falta de recursos el ayuntamiento de Puebla no ha podido ejecutar la pavimentación con concreto hidráulico en la 43 poniente, de tal manera que se busca aterrizarla en el 2017.
En entrevista, el titular de la secretaría de infraestructura, Francisco Zúñiga Rosales, explicó que se requieren de 50 millones de pesos, y se encuentra buscando recursos para ejecutarla.
La obra fue anunciada hace dos años en la administración que encabezó Antoni Gali Fayad, actual gobernador electo.
Sostuvo que nuevamente la integrarán en la carpeta de proyectos para el 2017, junto con otras vialidades que no se realizaron por falta de recursos este año, tal es el caso de bulevar Valsequillo, Xonaca, 16 de septiembre y 14 sur.
“Tenemos el proyecto, lo presentaremos en la carpeta junto con todos los que tengamos ya está el proyecto terminado, sólo necesitamos la fuente de financiamiento, es una obra importante y necesitamos recursos adicionales”.
No pueden intervenir el puente de 31 poniente
En otro tema, dio a conocer que aún no han sido notificado, por el gobierno del estado, sobre la entrega del puente de la 31 poniente, por lo que en este momento están impedidos para hacer algunos cambios o intervenirlo.
Esta obra constantemente sufre inundaciones cuando llueve, sin embargo, la autoridad municipal no puede corregir los errores porque es una obra estatal.