Puebla, Pue.- El diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Rodríguez Regordosa, dio a conocer que luego de ser aprobada la reforma para cancelar la licencia a los conductores ebrios que priven de la vida a una persona es necesario generar los acuerdos con las entidades vecinas para evitar que les expidan un nuevo documento a los infractores.
Por lo que señaló que la medida avalada por el Congreso de Puebla abonará a que los conductores “irresponsables” dejen de poner en peligro la vida de los ciudadanos que transitan por las calles de Puebla.
“A quienes son imprudentes o irresponsables al volante se les deben retirar las licencias porque se convierten en una amenaza para la sociedad y lo que hay que cuidar es a la sociedad en su conjunto”.
Cuestionado sobre la posibilidad que los automovilistas que les sea cancelada la licencia la soliciten en otros estados y vuelvan a conducir en Puebla, respondió que ahora el trabajo será lograr la colaboración entre todas las entidades para integrar una base de datos que impida esta situación.