Puebla, Pue.- La noche del miércoles, el director del periódico El Grafico, Aurelio Campos, fue asesinado con varios impactos de arma de fuego, sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 109 más 100.
Se sabe que lo interceptaron los ocupantes de una camioneta blanca, aunque aún la Fiscalía General del Estado, no ha emitido ninguna postura oficial.
El periodista de la región de Huauchinango, de acuerdo al testimonio de su hija Laura Campos, la noche del miércoles viajaba en una camioneta con placas de Puebla, cuando fue atacado por los hombres armados.
Uno de sus acompañantes al momento del atentado, pidió ayuda a los cuerpos de emergencia, y minutos más tarde llegó personal de la Cruz Roja de Xicotepec, y lo trasladaron al Hospital General de Huauchinango, donde murió.
Familiares, amigos y comunicadores de Aurelio Campos, responsabilizaron del crimen a los integrantes de la delincuencia autodenominada Los Chacales,
Aurelio Campos, director del semanario El Grafico, de acuerdo a los primeros reportes, presentaba varios impactos de arma de fuego, en el tórax y abdomen.
La Fiscalía General del Estado, aún no ha emitido ninguna postura en relación al crimen del periodista, quien presuntamente, había recibido amenazas por parte de la delincuencia que opera en la sierra norte.
A través del vocero de la dependencia, se informó que en las próximas horas, hará un pronunciamiento por escrito en torno a las primeras investigaciones.