Puebla, Pue.- Debido a los últimos accidentes automovilísticos generados por el consumo desmedido de alcohol, el presidente municipal Luis Banck Serrato decidió que no haya Noche Libre este 15 de septiembre.
Por lo tanto, ni un solo bar, cantinas, restaurantes y antros, deberá permanecer abierto después de las 3:00 horas, en caso de que así sea, se procederá a las sanciones correspondientes.
Este día se notificará a los empresarios que sus negocios deberán cerrar las puertas al público a las 3 de la madrugada del 16 de septiembre.
“Suspender la noche libre es por el bien de todos, no se suspenderán los alcoholímetros al contrario habrá este sistema de manera intinerante”, apuntó.
Sobre el Grito de Independencia, apuntó que se tendrán arcos de seguridad, y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Al interior del Palacio Municipal indicó que se tendrá la asistencia de 150 personas, entre ellas diputados federales, locales, funcionarios del gobierno estatal y municipal, así como representantes de cámaras empresariales e instituciones educativas.