Puebla, Pue.- El ex líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fernando Morales Martínez, dijo que Jorge Estefan Chidiac, se convirtió en el Donald Trump de Puebla, luego de construir muros entre la militancia para dedicarse a la expulsión de priistas.
En este tenor, el actual funcionario estatal, aseguró que defenderá su militancia priista y acudirá el 14 de septiembre ante la Comisión de Justicia Partidaria, para defenderse de este proceso expulsión.
“Estefan Trump” y lo acusó de ser el principal promotor de la división de la militancia con “la construcción de muros” para separarlos.
“Busco mantener mi militancia, este es el Donald Trump Estefan y ya construye muros y expulsa gente (…) Obviamente no me parece la declaración de Trump Estefan que la petición del ex presidente nacional, Manlio Fabio Beltrones es que inicie el proceso de expulsión, creo que no conoce los estatutos del partido porque este procedimiento inicia en el directivo estatal y luego lo atrae el nacional”.
Asimismo retó al presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) a tener “los pantalones” para reconocer lo que no hizo y buscar responsabilizar a los demás para evadir el peso de la derrota que sufrieron el pasado 5 de junio.