Puebla, Pue.- El ex dirigente del comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pablo Fernández del Campo Espinosa, dijo que se tienen que reforzar los trabajos al interior del tricolor, por lo que aplaudió las acciones que está llevando a cabo el actual líder Jorge Estefan Chidiac al reunir a los diferentes cuadros en mesas de trabajo.
Comentó que durante estas actividades, están participando, diputados locales, federales, así como delegados federales, donde se está dado el dialogo y la discusión interna, de cara los comicios electorales del 2018.
“Eso es lo que nos va a permitir a tocar fondo y de ahí ganarnos la confianza de los ciudadanos, y con base en eso estando fuertes nosotros y con un nuevo ímpetu ver los escenarios hacia a fuera y ahí es donde entran los perfiles de los otros partidos”.
Comentó que luego de la fuerte derrota que tuvieron en las pasadas elecciones donde su abanderada a la gubernatura Blanca Alcalá Ruíz, quedara en segundo lugar, dijo el Revolucionario cayó en una crisis, por lo que ellos como partido continuaran trabajando y corrigiendo lo que se hizo mal.
Para finalizar el también legislador local, comentó que se tiene que actuar con mucha apertura y comunicación al interior de este instituto político, y comentó que no se apunta, ni se descarta para aparecer en alguna boleta en las próximas elecciones, por lo que él continuará trabajando desde su trinchera, que es el legislativo poblano.