Puebla, Pue.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Socorro Quezada Tiempo, consideró que la ayuda para los damnificados por la tormenta Earl se debe hacer sin un trasfondo político haciendo a un lado las filias partidistas y los protagonismos.
La también diputada local, aseguró que la ayuda en especie que entregó el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la región de Huauchinango, se podría prestar a malas interpretaciones por parte de los ciudadanos, sin embargo, estimó que esta pudo buscar compensar lo que no hicieron cuando fueron gobierno.
Resalto la importancia que tiene el apoyar a nuestros hermanos en desgracia, ya que a la gente no se le ve afiliación política o religiosa, debido a que por ahora se requiere el poyo de toda la ciudadanía .
“Toda la ayuda es buena, más allá de pronunciarme de que entreguen o no tengo que decir que es bueno entre más gente ayude es mejor, entonces, sin duda alguna que el PRI lo haga que bueno porque ya se dieron cuenta que a nivel nacional las preferencias cada día están peor como en el PRD y quienes suben son el PAN y Morena, entonces, qué bueno que se ponen a trabajar porque durante años tuvieron la oportunidad histórica de resarcir la pobreza y no lo hicieron”.
Quezada Tiempo, enfatizó que así como lo hizo el PRI el resto de las fuerzas políticas tienen la obligación y responsabilidad de apoyar a los ciudadanos que perdieron sus casas y pertenencias los deslaves de los cerros provocados por las intensas lluvias generadas por la tormenta Earl.