Puebla, Pue.- El titular del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), Jorge Benito Cruz Bermúdez, se descarto para buscar la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en suplencia de María del Socorro Quezada Tiempo, por lo que aseguró, se mantendrá en su cargo como funcionario estatal.
En este tenor, el militante del sol azteca, vio como positiva la llegada de Alejandra Barrales, a la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), dijo que este relevo vendría a darle frescura y juventud, así como buenos bríos a este instituto político.
“Habrá que renovar y remover a algunas estructuras, que han sido un poquito anquilosadas un tanto cuanto en nuestro partido”.
En el tema estatal, dijo que pongan el dedo en cuestiones administrativas, principalmente en el gasto de los recursos públicos asignados al partido.
Cabe mencionar que en días pasados, los diputados locales Julián Rendón Tapia y Carlos Martínez Amador pidieron se revisara el destino de los dineros que se le asignan al PRD en el estado.