Puebla, Pue.- El diputado local por el partido Pacto Social de Integración (PSI), Marco Antonio Rodríguez Acosta, dijo que se requiere de una reestructuración con base en los resultados de la pasada elección, pero sin la renuncia del actual dirigente Carlos Navarro Corro.
En este tenor Rodríguez Acosta, dijo que después de que se dieron a conocer los resultados de los cómputos finales de la elección, Carlos Navarro no se ha reunido con la militancia para rendir cuentas de las acciones que realizó como dirigente, ni para abordar las posibilidades de perder el registro como partido estatal.
“Los estatutos indican que hasta por cinco años puede estar el presidente haciendo su labor y llegará a la organización de las votaciones de 2018. Pero lo que se tiene que hacer es un replanteamiento en la estrategia dentro del partido”, indicó.
Asimismo, desecho la posibilidad de querer dirigir al partido, pues ahora está concentrado en las actividades legislativas y respaldó las decisiones de su dirigente estatal pese a que no ha dado la cara por los resultados de la elección.