Puebla, Pue.- “Yo dejo que hablen, termino las obras porque sé que cuando las termino y las pongo al servicio de la gente siempre lo agradecen y los que dicen algo (…) mejor que se quedan callados”, así respondió el ejecutivo local Rafael Moreno Valle, ante las críticas entorno a la construcción de la ciclopista hermanos Serdán.
En entrevista, dejó en claro que por eso no se angustia cada vez que los detractores se oponen a sus proyectos, tal como sucedió con la remodelación de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, sitio que ahora es de los más visitados tanto por turistas como por los poblanos.
Moreno Valle reveló que espera inaugurar a más tardar el distribuidor vial Hermanos Serdán, obra que estará acompañada por distintos atractivos para beneficio de la gente.
“Yo por eso ni me angustio ni me preocupo. Es la misma historia de siempre, la gente ha ratificado con cada proceso electoral, saben que no los vamos a dejar mal y si estamos haciendo un proyecto lo vamos a dejar extraordinario. Cuando los gobierno se la pasan discutiendo lo que sucede es que no pasa nada”.
Al final, Moreno Valle reiteró su compromiso con el medio ambiente y la seguridad de los ciclistas, pues no talará arboles maduros, y por cada ciprés que se derribe será compensado.
“Los arboles van a estar ahí mismo y serán maduros, así estaba el proyecto, no sé por qué había debate, se regresó a lo mismo, y estamos en pos de cuidar la vida de los ciclistas”.